Activities

Les Jeunes du Monde Unis

La Paciencia Y La Compasión De Su Majestad El Rey Felipe Y La Conciencia Y La Unidad Del Reino De España

Por Vanitas Publicado 10 junio, 2020

 

La pandemia de Covid-19 y las medidas adoptadas para limitar su propagación están causando una conmoción recesiva de una magnitud sin precedentes en la historia reciente y que aún está en orden del dia. El monarca sabe cómo la pandemia ha afectado a la sociedad española y cuál es su visión de futuro.

“Seguimos en el centro de la batalla y estamos tratando de volver a una vida lo más normal posible”, dijo el Rey Felipe VI, según las observaciones que se han informado desde el Palacio, indicando que por lo tanto era necesario “mirar hacia el futuro” y “no perder la esperanza”.

Según él, para recuperarse, España debe “resaltar” y “empujar” todo lo que los jóvenes están haciendo en muchas partes del país y por ello la paciencia de Su Majestad el Rey Felipe se basa en la esperanza, ignora todo tipo de desesperación y esto lleva a una vida mejor con prosperidad y mucha salud.

Su Majestad el Rey Felipe está trabajando para asegurar que haya una forma de vida llena de optimismo, paciencia y un camino hacia una vida mejor con sabiduría, generosidad y fuerza y todas estas cualidades son una virtud que permite alcanzar la gloria de su pueblo.

España llora a tantos miles de compatriotas fallicidos durante esta pandemia que vuelven a todos nosotros, junto con nuestras familias, les debemos nuestro recuerdo, luto y afecto”, como indicaba la cuenta de Twitter de la Familia Real Española.

Vestidos de negro, los Reyes de España sus Majestades y sus hijas permanecieron en silencio junto al pueblo y la bandera española con diez días de luto nacional para rendir homenaje a las 27.000 personas que murieron como consecuencia del Covid-19 en el país. Este es el período más largo de luto nacional en cuarenta años de democracia. La compasión de Su Majestad el Rey Felipe, establecida como una doctrina , nos ayuda a sentir de la desgracia de los demás.

El proceso de compasión es dibujar un círculo mediático alrededor de un punto doloroso y para Su Majestad el Rey Felipe el mundo es un gran hospital para tada la raza humana que debe excitar nuestra compasión. La codicia, la ambición, la envidia y la ira son heridas más grandes y más peligrosas en almas que se curan a lo largo de los tiempos.

Una buena conciencia nos lleva a la genialidad del mundo y a la conciencia de lo divino y lo que es rediculo en toda la existencia humana : el enigma de nuestros corazones rotos y rebeldes, la profundidad de la historia universal y el inmenso milagro del pensamiento que transfigura nuestra corta existencia y que, por efecto del de conocimiento, eleva nuestro pequeño destino a la esfera de lo necesario y de lo eterno.

Durante todo este período de confinamiento, Sus Majestades el Rey Felipe y la Reina Letizia permanecieron movilizados a distancia, haciendo numerosas video llamadas desde su palacio y han realizado varias salidas oficiales con máscarias a la sede de Telefónica, al mercado de Madrid, al Real Instituto Elcano para asistir a una comisión científica…

todo ello sabiendo que el Reino de España es unión, unidad, armonía, luz y trabajo, que crea bienestar, la supresión de los conflictos entre hombres y la cohesión de una gran nación y de una unión de voluntades, ser honrado, respetado y acogido, la unidad es una forma de belleza que es la persistencia, a la lógica, a la adhesión del ayer al mañana y se nutre de la tolerancia y se arraiga en la fraternidad y la unidad de la familia, ya que la solidaridad de la sociedad es el arte de vivir que es la felicidad de vivir de su riqueza presente.

Por: President de les Jeunes du Monde Unis Lahouari Benarba Ben Mahieddinne Al Hassani.

Source: Vanitas.es

Headquarters Office: Madrid – Spain